El eCommerce Day Lima se celebrará el próximo 21 de julio

Comercio electrónicoMarketing online

Poco más de dos semanas para que Lima acoja una nueva edición del popular evento de comercio electrónico

La séptima edición del eCommerce Day Lima permitirá a los asistentes al evento conocer las últimas tendencias en el campo del comercio electrónico, el uso e impacto de internet en el sector, así como conocer casos de éxito y aprender de las principales empresas de la industria.

Además, como novedad de este año, los usuarios que no puedan acudir al encuentro podrán seguirlo gracias al empleo de una aplicación móvil interactiva que ha sido bautizada como eClub.

En concreto la app les ofrecerá la posibilidad de conectarsre con speakers y expositores, consultar la agenda del evento y participar en encuestas y debates, así como establecer contacto con los fans del eCommerce en la región y compartir experiencias.

Por otra parte, durante el evento se entregarán los eCommerce AWARD Perú 2016, que serán elegidos por un jurado internacional, y también habrá espacio para los emprendedores digitales peruanos, que podrán apuntarse a la eCommerce Startup Competition hasta el 17 de julio.

Marcos Pueyrredon, presidente de eCommerce Institute, ha destacado que en el “eCommerce Day los profesionales pueden actualizarse de las últimas tendencias, aprender y hacer networking con los líderes de la industria”.

Asimismo, el ejecutivo ha comentado que “este año la temática central será “Omni – Commerce”, con el fin de entender cómo administrar y sinergizar los diferentes puntos de contacto y canales de venta de una tienda online, sin procesos costosos, aprendiendo de los pioneros de la industria”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor