El eCommerce Day Lima tendrá lugar el 20 de julio

El próximo 20 de julio en el Swissôtel de Lima, se llevará a cabo una nueva edición del eCommerce Day Lima, que este año espera la asistencia de más de 800 líderes de negocios, emprendedores y ejecutivos de empresas.

Los asistentes podrán acceder a múltiples talleres y charlas temáticas, intercambio de experiencias, casos de negocios, nuevas tendencias y desafíos del sector para la región y para el mundo, junto a destacados expositores nacionales e internacionales.

Asimismo, se celebrarán plenarias y talleres dirigidos por expertos en temáticas actuales y últimas tendencias en torno a la Economía Digital y Negocios por Internet.

Por otra parte, habrá espacio para actividades de networking, tendrá lugar el ciclo Doctor Web de asesoría ecommerce para empresas, y la Ominicommerce Experience que incluye visitas técnicas a empresas líderes para conocer cómo funcionan sus operaciones de comercio electrónico.

Marcos Pueyrredon, presidente del eCommerce Institute, destaca que “la industria se continúa consolidando en Perú de la mano de la penetración de Internet, el uso de dispositivos móviles y la bancarización”.

Asimismo, el ejecutivo expone que “estas tendencias en conjunto con la profesionalización de la industria en la región, impulsan el crecimiento sostenido del eCommerce en el país”.

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek