CyberMonday 2015 se celebrará en Argentina el 2 y 3 de noviembre

Comercio electrónicoMarketing online

El tradicional evento de compras online con descuentos especiales calienta motores y acaba de desvelar los detalles de su próxima edición.

Hablar de CyberMonday es hacerlo de un evento de compras en comercios online con promociones y descuentos con cierto arraigo, que se celebra en Argentina por cuarta vez.

Se trata de una iniciativa impulsada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que este año tendrá lugar los días 2 y 3 de noviembre y contará con la participación de más de 240 empresas, una cifra que supone un salto cuantitativo frente a las 160 registradas en 2014.

La iniciativa de compras con descuentos tiene el objetivo de promover las ventas de productos y servicios online en Argentina, y en esta edición se ha decidido adelantar su fecha de celebración en una semana, una medida con la que se busca que las empresas participantes tengan mayor margen de tiempo para entregar sus pedidos.

Gustavo Sambucetti, presidente de la CACE, ha comentado que “algunas empresas consiguen vender en un sólo día la misma cantidad de productos que venderían en todo un mes y, por el otro, el consumidor final accede a descuentos realmente increíbles, que le permiten ahorrar en sus compras navideñas, con el plus de poder pagar en cuotas y con entrega a domicilio”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor