Cyberlunes: los celulares fueron el producto estrella

Comercio electrónicoMarketing online

Durante el último Cyberlunes, Mercado Libre registró un crecimiento en las ventas del 40% frente a la jornada anterior de descuentos, siendo el celular el producto más consumido.

Mercado Libre, la compañía de tecnología de comercio electrónico en América Latina anunció cuálos fueron los productos más consumidos durante el último Cyberlunes, jornada de descuentos para promover el consumo a través de Internet y que se llevó a cabo entre los días 12 y 13 de junio.

Móviles celulares mexico En esta ocasión, las más de 10.000 ofertas que presentó la compañía representaron un crecimiento del 40% en ventas frente a la misma fecha que se realizó en noviembre del año pasado.  En esta oportunidad las categorías que lideraron las ventas fueron las siguientes: celulares, televisores, consolas de videojuegos y equipos de gimnasia.  Se registraron más de 6.000 envíos gratis.

Andrés Robatel, Gerente del Marketplace de Mercado Libre Colombia, ha explicado que  “estamos muy satisfechos con los resultados de la décima versión del Cyberlunes en Colombia, que se consolida como una de las mejores oportunidades comerciales para aprovechar las ventajas del ecommerce”. Y recordó que “a través de nuestro ecosistema, que incluye soluciones como Mercado Pago y Mercado Envíos, trabajamos para construir confianza entre nuestros clientes y convertir el comercio electrónico en la mejor alternativa para que los colombianos realicen sus compras, de manera rápida y segura”.

Como recuerda un comunicado de prensa, la jornada de Cyberlunes, que cumple su décima versión, es una iniciativa que promueve la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) desde el 2012, para motivar a los colombianos a utilizar el comercio electrónico y aumentar el número de compradores a través de estos medios.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor