Criteo lanza novedades Commerce Marketing Ecosystem

Comercio electrónicoMarketing online

Criteo incluye dos nuevas soluciones a su ecosistema de Commerce Marketing: Criteo Audience MatchBETA y Criteo Customer AdquisitionBETA, así como mejoras y actualizaciones para Criteo Kinetic Design con la inclusión de video.

Criteo, empresa tecnológica experta en commerce marketing, ha anunciado el próximo paso en su visión de construir el ecosistema de marketing comercial más abierto. Recuerdan desde la empresa que en agosto de 2017, la compañía anunció su Commerce Marketing Ecosystem, una red integrada por miles de retailers, marcas y publishers centrada en la tecnología de marketing integrado, construida para el comercio e impulsada a través del aprendizaje automático (machine learning).

criteoHoy, Criteo incluye dos nuevas soluciones a su ecosistema de Commerce Marketing: Criteo Audience MatchBETA y Criteo Customer AdquisitionBETA, así como mejoras y actualizaciones para Criteo Kinetic Design con la inclusión de video.

En un mundo donde los compradores son extremadamente exigentes y volátiles, los retailers y las marcas deben ofrecer experiencias de compra transparentes y relevantes en todos los dispositivos y canales, dicen desde la empresa. Y recuerdan que “en ese entorno, con un nuevo campo de batalla donde gigantes como Amazon y Alibaba tienen una ventaja, es preciso organizar y aplicar los datos a escala para entender al consumidor, alcanzarlo e inspirarlo en la compra”.  En ese sentido, Criteo ofrece un ecosistema que permite que retailers y marcas puedan beneficiarse de un conjunto de datos mucho más amplio y de una tecnología más sofisticada de la que podrían adquirir o desarrollar por sí mismos.

Alessander Firmino, director general de Criteo en Brasil y Latinoamérica ha declarado que la empresa ha “desarrollado el ecosistema de Commerce Marketing para potenciar el valor de la colaboración y el poder de los datos para todos aquellos que participan en él. La incorporación de Criteo Audience Match y de Criteo Customer Acquisition ofrece un sólido conjunto de soluciones de Commerce Marketing para apoyar el viaje del consumidor tanto online y offline”.

Recuerda un comunicado de prensa que ” con el uso de datos CRM y DMP para segmentar con precisión las audiencias a través de la web, el navegador móvil y las apps, Criteo Audience MatchBETA ofrece a los especialistas en marketing una nueva forma de volver a involucrar a su base de clientes en campañas display de gran alcance. En ese sentido, Criteo ha construido una base de IDs determinados dentro de Criteo Shopper Graph, que permite a los clientes ver una tasa de coincidencia de más del 60% de sus listas de clientes existentes con perfiles online.

Criteo Customer AcquisitionBETA, por su parte, ayuda a encontrar y atraer a nuevos clientes. Dice un comunicado de prensa que “continuamente, los anunciantes buscan formas de encontrar nuevos ingresos”. Sin embargo, los enfoques de adquisición existentes carecen de precisión y dejan a los especialistas de marketing con dudas sobre si el presupuesto invertido en publicidad alcanzó a los consumidores con mayor posibilidad de compra. Este desafío crea un ciclo de presupuestos desperdiciados, invertidos en clientes irrelevantes.

Esta solución de adquisición, basada en el rendimiento, analiza datos históricos y de comportamiento para crear un perfil de un target ideal, además de que identifica nuevos clientes que coinciden con el perfil del target y los involucra con productos con un nivel de interés previsto muy alto.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor