El Comercio Electrónico crece a pasos agigantados en Perú

Comercio electrónicoMarketing online

Los últimos datos revelan un importante crecimiento del sector en el país andino.

La Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE) ha presentado algunas cifras sobre el estado de la industria en Perú, que ofrece resultados muy positivos.

En concreto, durante el pasado año 2016 el e-commerce ha alcanzado en Perú la cifra de US$ 2.800 millones, superando todas las expectativas.

El buen momento del sector se ha visto reflejado en los excelentes datos cosechados en los últimos dos años, un período en el que ha registrado un crecimiento del 198% en Perú.

Además, también hay buenas perspectivas de cara al futuro, ya que en los próximos dos años se prevé que las compras a través de desktops avancen un 30%, y las que se realizan mediante dispositivos móviles lo hagan en un 55%.

Por otra parte, desde CAPECE han pedido al Poder Ejecutivo y el Congreso que apuesten por la creación de una ley general que promueva la compra y venta segura en Internet.

Asimismo, la organización ha recordado que cuenta con un Sello de Certificación de Confianza Online, a través del cual se busca estandarizar las buenas prácticas del comercio electrónico en el país.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor