Argentina celebra hoy su ‘Cyber Monday’

Comercio electrónicoMarketing online

Se sabe que en la convocatoria de este Cyber Monday participan más de 400 empresas, lo que supone un 35% más de participación que en la convocatoria realizada hace ya un año.

Los ciudadanos de Argentina pueden disfrutar a lo largo de la jornada de hoy y hasta el miércoles 1 de noviembre, de descuentos en compras online, gracias a la iniciativa Cyber Monday. La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), organizadora de las jornadas, publicó en el sitio oficial que ha recibido 50.000 navegantes simultáneos al comienzo del día de rebajas.

cybermondayPara que sea más fácil localizar las ofertas realizadas por las empresas participantes de la iniciativa, se ha habilitado una web donde se recogen todos los descuentos disponibles en estos tres días del denominado como ‘Cyber Monday’. Esta web se divide en diversas secciones como: ‘electro y tecno’, viajes, hogar y muebles, indumentaria y calzado, deporte y fitness, alimentos y bebidas, cosmética y belleza, bebés y niños o automotriz, entre otros. Además, hay un buscador para aquellos consumidores que tengan muy claro lo que necesitan o quieren.

Se sabe que en la convocatoria participan más de 400 empresas, lo que supone un 35% más de participación que en la convocatoria realizada hace ya un año.

“Acciones como las del Cyber Monday permiten que el comercio electrónico se desarrolle y que los internautas encuentren en un solo lugar las mejores tiendas del país. Para no perder ninguna oferta, los usuarios pueden suscribirse en el sitio oficial de CyberMonday (www.cybermonday.com.ar) y así recibir por mail las novedades a las 0 horas del lunes”, ha declarado Gustavo Sambucetti, presidente de la CACE.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor