Amazon México se suma a Prime Day con ofertas exclusivas para socios

Amazon anunció la fecha de la tercer edición su evento para miembros afiliados Prime Day, en el que por 30 horas los suscriptores de su membresía tendrán acceso a ofertas exclusivas en miles de productos, la campaña ha registrado los picos de actividad mayores a los presentados durante los llamados black friday o cyber monday.

“A los miembros de Prime les encanta Prime Day y estamos sumamente emocionados por la respuesta que han tenido en los dos últimos años. Esto nos inspira para buscar mejorarlo este año. Cada parte de nuestro negocio trabaja para tener más ofertas y atender a un número récord de compradores e incluso decidimos que 24 horas no era suficiente tiempo para aprovechar todas estas promociones, por lo que ahora le brindaremos a los miembros Prime 30 horas para comprar en Prime Day”, comparte Greg Greeley, Vicepresidente de Amazon Prime.

El banderazo de Prime Day está agendado para las 18 hrs. del lunes 10 de julio y se llevará a cabo en 13 países alrededor del mundo entre los que por primera vez se encuentran México, India y China.

En Amazon. com.mx se lanzarán ofertas diarias desde el 5 de julio para calentar el ambiente, para poder acceder a ellas es necesario adquirir la membresía Amazon Prime que además de envíos gratuitos ilimitados al día siguiente en productos seleccionados – en Puebla, Querétaro, Guadalajara y la Ciudad de México, y en 2 días en el resto de la república mexicana- y envíos gratuitos para productos participantes desde Estados Unidos; acceso a la plataforma de video en streaming con contenido exclusivo como las galardonadas producciones Mozart in the Jungle y Transparent.

 

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek