Amazon divide su tienda en México por propósitos de año nuevo

Comercio electrónicoMarketing online

La tienda de ecommerce se ha dividido en secciones según los típicos propósitos que las personas se hacen con la llegada de un nuevo año.

La tienda de ventas online Amazon, consciente de que con la llegada del nuevo año muchas personas se hacen nuevos propósitos para cumplir, ha decidido dividir secciones en función de esta prácticas. De este modo, en Amazon.com.mx el año nuevo arranca con un evento especial denominado “Nuevo año Nuevo tú”.

amazon-mexico propósitosEste campaña, explica un comunicado de prensa, “ha identificado varios de los propósitos más populares entre sus clientes y destaca diferentes productos disponibles en la tienda para ayudar a que ellos puedan alcanzar las metas que se han planteado de cara al arranque de 2017”, que vienen de la mano de rebajas. 

Entre otros, los propósitos destacados son: hacer ejercicio (donde se sugieren distintos productos que complementan actividades para ponerse en forma), aprender algo nuevo (por ejemplo, un idioma mediante software especializado, diferentes recetas con libros o herramientas necesarias para aprender a tocar un instrumento musical), ser saludable (sección en la que se incluyen libros, artículos de cuidado personal o incluso productos de cocina para incorporar alimentos saludables a la vida diaria). 

También hay una sección con productos para personas que buscan ser más organizadas, para aquellas que quieran emprender una aventura (artículos para practicar deporte o llevar a cabo
actividades al aire libre, maletas y mochilas, por ejemplo), para los que quieren tener un hobby (en esta sección se ofrecen alternativas que van desde nuevos juegos para disfrutar el tiempo libre hasta artículos para iniciarse en el mundo de la fotografía, así como libros, instrumentos musicales o productos para deportes y aire libre) o a quienes quieran cambiar de look o mejorar su hogar o leer más libros. 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor