Amazon consigue ventas récord en México en su Prime Day

Amazon México ha anunciado que su jornada Prime Day 2017 se convirtió en el día más grande en la historia de Amazon.com.mx, sobrepasando el número de unidades ordenadas por los clientes de Amazon México el primer día de Hot Sale 2017, que tuvo lugar el 29 de mayo. 

prime day amazonExplican desde la empresa de comercio electrónico que decenas de millones de miembros Prime alrededor del mundo efectuaron una compra en Prime Day 2017, 50% más que el año pasado y como resultado en 2017 Prime Day creció más de 60% comparado con las mismas 30 horas de ofertas durante el año pasado.

Destacan desde la empresa que “dentro de las categorías más populares en términos de unidades adquiridas por miembros de Prime en México se encuentran ropa, libros, celulares y accesorios, salud y cuidado personal y hogar” y, además, el lector electrónico Kindle Paperwhite fue el dispositivo Amazon más vendido en Mexico. Otros artículos populares fueron la consola Nintendo Switch, el set de tres piezas de tablas de cortar Totally Bamboo y la Batería de 10000 mAh ADATA APT100.

El comunicado de prensa del gigante de ventas online con sede en Seattle concreta que el cable AmazonBasics de conexión Lightning a USB con certificación Apple y la Nintendo Switch fueron los dispositivos más vendidos.

Greg Greeley, vicepresidente de Amazon Prime cree que “tanto a los clientes que experimentaron Prime por primera vez como a quienes ya son miembros desde hace tiempo, queremos agradecerles por este gran Prime Day” y añadió que “nuestros equipos alrededor del mundo continuarán trabajando para añadir más y más beneficios a su membresía”.

Otro dato destacable de la jornada es que los miembros de Prime en México, durante este último Prime Day, compraron más de 17.000 libros físicos.

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek