GoDaddy lanza su solución para pymes en México

Comercio electrónicoMarketing online

La Tienda en Línea de GoDaddy está integrada en la herramienta Constructor de Sitios Web de GoDaddy, lo que facilita agregar un punto de venta a su negocio.

GoDaddy ha lanzado una solución de comercio electrónico para pymes en Méxicode forma que cuenten con una herramienta asequible y fácil para vender productos e integrando las soluciones de cobro de Mercado Pago. La Tienda en Línea de GoDaddy es un producto diseñado para facilitar a las pequeñas empresas vender productos en línea, ya está disponible en México.

GodaddyRecuerda un comunicado de prensa que “esta nueva oferta de productos es el último hito en el compromiso continuo de GoDaddy por traer productos en línea y plataformas de sistemas para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas y a emprendedores a crecer sus negocios”.

Explican desde GoDaddy que “el comercio electrónico es un componente esencial del crecimiento y desarrollo del panorama empresarial y de las pymes mexicanas, un sector que ha mostrado un crecimiento increíble en los últimos años”. Según el Estudio Anual de Comercio Electrónico (2016), publicado por la Asociación Mexicana de Internet, siete de cada diez usuarios de Internet mexicanos realizaron una compra digital en un período de aproximadamente 3 meses.

“GoDaddy continúa ofreciendo soluciones innovadoras para las pequeñas empresas en México para ayudarles a obtener una presencia en línea y crecer. La creación de un sitio de comercio electrónico puede ser el siguiente paso que muchas pequeñas empresas están listas para dar, y ahora lo pueden lograr con GoDaddy en México”, explicó Rafael Fernández MacGregor, vicepresidente de GoDaddy para América Latina.

La Tienda en Línea de GoDaddy está integrada en la herramienta Constructor de Sitios Web de GoDaddy, lo que facilita agregar un punto de venta a su negocio. El nuevo Constructor de Sitios Web permite a propietarios de pymes y emprendedores construir un sitio web profesional desde sus teléfonos móviles en menos de una hora.

La Tienda en Línea es impulsada por Mercado Pago, la plataforma de comercio electrónico más grande de América Latina, que permite a propietarios de pymes y emprendedores utilizar herramientas de cobro que brindan a los usuarios más de 70 medios de pago, siendo el principal las tarjetas de crédito y débito.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor