Se acerca la celebración de las jornadas eModa Day y eBeauty Day en Buenos Aires

Comercio electrónicoMarketing online

Los próximos 18 y 19 de octubre tendrán lugar esas jornadas que buscan unir la moda y la belleza con el e-commerce.

El eCommerce Institute y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) están prepeando la celebración en Buenos Aires de los eventos eModa Day y eBeauty Day.

Se trata de dos jornadas que contarán con charlas, talleres y workshops que buscarán transformar las industrias de la moda y la belleza a través del comercio electrónico, y llegarán los días 18 y 19 de octubre.

Los organizadores indican que el marketing online y las redes sociales serán dos temas clave en las jornadas, que contarán con la intervención de más de 30 expertos vinculados a los negocios online de la moda y la belleza, y se espera que haya 500 asistentes.

Mariela Censori, Directora de la Comisión de Moda de la CACE, aseguró que la facturación por ventas online del sector Moda aumentó en un 60% frente al año anterior en Argentina.

Además, la ejecutiva recordó que “el fashion eCommerce es una tendencia en ascenso que ya se vio consolidada en el pasado HotSale, cuando la categoría alcanzó el podio en unidades vendidas en los dos días de ventas”.

Asimismo, Censori explicó que gracias a una mayor variedad y la llegada de nuevas marcas, “Indumentaria es uno de los rubros más calientes del comercio electrónico en Argentina, y durante el primer trimestre vendió más de 3.7 millones de unidades por la web.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor