Home Depot adapta su web de ventas online a lo dispositivos móviles

Comercio electrónicoMarketing online

Home Depot ha registrado un aumento del consumo en su web a través de dispositivos móviles, por lo que ha decidido crear una interfaz especializada.

The Home Depot ha anunciado novedades a su servicio de venta para adaptar la interfaz a los dispositivos móviles y facilitar así las compras que lleguen de usuarios que están utilizando sus smartphones o tabletas.

home depot De acuerdo con los voceros de The Home Depot, “la versión renovada de su tienda en línea, cuenta con diseño exclusivo y funcionalidades especiales para dispositivos móviles que ofrece servicio desde cualquier ubicación los 7 días de la semana, 24 horas al día, los 365 días del año”.

Dicen desde la firma monorista que se han registrado muchas ventas de su oferta a través de teléfonos inteligentes, lo que les ha llevado a adaptar su web de ventas.

La nueva versión adaptada servirá para terminales basados en los sistemas operativos iOS, Android y Windows Phone. Además, añade un comunicado de prensa, ofrece una amplia variedad de formas de pago como tarjetas de crédito y débito (Visa y Mastercard), tarjetas American Express, PayPal y MercadoPago.

Ricardo Saldívar Escajadillo, presidente y director general de The Home Depot México, ha explicado que “nuestros clientes compran cada vez más a través de dispositivos móviles. La nueva versión de nuestra tienda en línea les facilita ese proceso haciéndolo más amigable e intuitivo, lo que favorecerá que tengan una mejor experiencia de compra desde sus teléfonos inteligentes a toda hora desde cualquier lugar”.

Durante el 2015 el sitio tuvo un destacado desempeño logrando que una de cada dos visitas registradas  en las 116 tiendas del país, visitara e interactuara en el sitio web.  A través de la versión renovada de su tienda en línea, The Home Depot México prevé incrementar hasta un 3% sus ingresos a mediano plazo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor