Echo Latam: Atento recibe dos galardones

Marketing online

Los premios ECHO LATAM son otorgados cada año por la Federación de Asociaciones de Marketing Directo e Interactivo de América Latina (ALMADI) y reconocen a las mejores prácticas en el ámbito del marketing en la región.

Los premios Echo Latam, anteriormente conocidos como Amauta  y que reconocen las soluciones de experiencia de cliente dentro de América Latina ha reconocido el valor de herramientas de Atento, Movistar y Santander en cuanto a atención personal virtual al cliente y de gestión de crédito automatizada mediante SMS.

eCHO latamRecuerda un comunicado de prensa que en la edición 2017 de los premios Echo Latam, Movistar Argentina y Atento han sido premiadas por la solución de atención personal virtual “Movistar Cerca Tuyo”, definida como “un canal exclusivo de relacionamiento mediante video-llamada que permite una atención individual, cercana y eficaz. La solución integra tecnología que combina la cercanía de una atención presencial con los beneficios de productividad y economía de un atendimiento remoto”. La solución puede prestarse en cualquier punto geográfico ya que opera mediante ADSL, WIFI o 4G.

Por su parte, la solución “Gestión Fácil de Crédito” desarrollada por Santander Brasil y Atento, ha sido reconocida en la categoría de Operación de Servicios al Cliente de los mencionados premios. Esta solución permite la gestión electrónica de crédito a través de SMS consiguiendo gran eficacia y la substitución de documentación impresa en los procesos de aprobación de crédito, así como una mejor integración con los procesos de conclusión de ventas, según explican los voceros de Atento.

Los premios ECHO LATAM son otorgados cada año por la Federación de Asociaciones de Marketing Directo e Interactivo de América Latina (ALMADI) y reconocen a las mejores prácticas en el ámbito del marketing en la región. La participación de Atento en estos premios se remonta a catorce años en los cuales la compañía ha sido reconocida por sus mejores prácticas en diferentes países de América Latina, siendo la empresa más galardonada de su sector.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor