SugarCRM llega a Colombia

CRMMarketing online

SugarCRM ingresa al mercado local con su solución CRM “para la automatización de ventas, marketing y servicio al cliente”.

SugarCRM, el proveedor de soluciones para la Gestión de las Relaciones con Clientes, o Customer Relationship Management oficializó su llegada a Colombia y ha dado a conocer sus planes en el mercado colombiano.

SugarCRMSugarCRM ingresa al mercado local con su solución CRM “para la automatización de ventas, marketing y servicio al cliente”. Los voceros dicen que este software es “muy fácil de usar ya que tiene la simplicidad, movilidad y aspectos sociales de una App, pero optimizado para procesos de negocios complejos”.

Esta se trata de una plataforma abierta basada en estándares de la industria, por lo que puede integrarse a cualquier aplicación empresarial, desarrollo in-house o bases de datos internas y externas, el usuario puede combinar fácilmente datos extraídos de su ERP y redes sociales en una sola pantalla, y disponer de su información en todo momento y desde cualquier lugar dado que la aplicación móvil de Sugar es la única con acceso en línea y fuera de línea. Además tiene el costo más bajo de implementación, integración y administración, como detalla un comunicado de prensa.

SugarCRM dice que considera a Latinoamérica y particularmente Colombia un mercado estratégico en su plan de expansión por lo que durante casi 2 años ha mantenido una inversión sostenida en la región.

En este tiempo la compañía ha triplicado el número de usuarios en la región, y dentro del grupo de clientes se encuentran reconocidas firmas como Despegar.com, Grupo Julio, Banca Mifel, Unifin, Mitsubishi & Suzuki autos de Brasil, Marathon Sports, entre otros. En Colombia empresas como Constructora Optima, Tronex, Universidad del Norte hacen parte de la lista de clientes de SugarCRM.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor