Salesforce presenta AI para mercadotecnia basada en perfiles para B2B

Business IntelligenceCRMDatos y almacenamientoInnovaciónInteligencia ArtificialMarketing online

Einstein Account Based Marketing integra la Inteligencia Artificial a la plataforma de automatización en mercadotecnia de Salesforce Pardot.

La compañía de soluciones de relacionamiento con los clientes, Salesforce anunció la disponibilidad de la suite Einstein Account Based Marketing, un portafolio de soluciones de Inteligencia Artificial que valora las cuentas de los clientes para diferenciar campañas de mercadotecnia, mejorar el nivel de servicio y enfocarse en los objetivos de las organizaciones.

“Identificar las cuentas de ventas más valiosas para asegurar negocios nuevos sigue siendo un reto para muchas compañías B2B. Por lo general, son muchos los que toman decisiones dentro de una cuenta, y resulta difícil personalizar la interacción para todos. Einstein ABM redefine la mercadotecnia B2B para proporcionar a los profesionales de ventas y mercadotecnia las herramientas que necesitan para asegurar negocios nuevos y ampliar las cuentas existentes, todo en una plataforma e impulsado por la IA”, comparte Michael Kostow, Vicepresidente Ejecutivo y Director General en Salesforce Pardot.

El lanzamiento de este portafolio integra las funcionalidades de Einstein con la plataforma de automatización de marketing de Pardot, la compañía que Salesforce adquirió en 2013, e incluye la posibilidad de identificar las cuentas que pueden convertirse en ventas con Lead Scoring, identificar audiencia con Advertising Studio, crear campañas de correo electrónico de manera fácil con Engagement Studio, analizar el ánimo de los clientes con Opportunity Insights, sincronizar las ventas y los esfuerzos mercadológicos con Account Insights, personalizar campañas y medir su impacto con Engage y optimizar las campañas con Sales Analytics y B2B marketing.       

Lea también :