Hidrosina integra la tecnología CRM de Salesforce

Salesforce, empresa fabricante de software CRM, anunció hoy su alianza con Hidrosina, firma que quiere avanzar hacia su transformación digital, con el acompañamiento de Avanxo, Platinum Consulting Partner de Salesforce, que le ha ayudado a integrar su plataforma de CRM o Customer Relationship Management (Gestión de la Relación con los clientes). 

hidrosinaGrupo Hidrosina fue fundado en octubre de 1992 con inversión 100% mexicana; iniciando operaciones con 30 estaciones en la Ciudad de México y posteriormente crearon el concepto de mini estaciones en el interior de la República, tal y como explica un comunicado de prensa. La firma se especializa en la creación de medios de pago y cuenta en la actualidad con 200 estaciones de servicio en más de 24 estados para surtir gasolina atendiendo a más de 100.000 vehículos, según los datos aportados por su voceros.

La compañía se enfrentaba a un mercado cambiante respondiendo a las reformas energéticas del país por lo cual iniciaron la búsqueda de tecnología que les permitiera mejorar sus procesos de venta y atención al cliente, y una nueva estructura comercial que se dedicará al mercado corporativo. Explica el comunicado de prensa que “el proceso de adopción y puesta en marcha tomo aproximadamente tres meses, la solución adoptada fue Sales Cloud enfocada en la automatización del proceso de venta y Service Cloud concentrada en el servicio a clientes”.

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek