Avaya y Salesforce unen sus capacidades de CRM

En el marco del evento Dreamforce, la firma Avaya, especialista en soluciones de compromiso con el cliente, anunció nuevas integraciones con soluciones de centros de contacto y entornos de CRM de Salesforce Service Cloud que brindan capacidades omnicanal al mercado. El objetivo es que  Avaya CRM Connector 2.0 cierre la brecha entre implementaciones heredadas y nuevas permitiendo una interfaz de usuario única (UI), a través de la Consola de Servicio de Salesforce Lightning, incorporada con controles omnicanal.

avaya salesforceDe acuerdo con un comunicado de prensa, “este conjunto de conectores tiene la capacidad de soportar tanto las experiencias de los usuarios de Salesforce Classic y Lightning, así como de proporcionar un control de llamadas y reportes para la toma de decisiones”.

A principios de 2018, Avaya planea mejorar la experiencia omnicanal extendiendo a Salesforce Service Cloud las capacidades de nueva generación de Oceana para Centros de Contacto, lo que permitirá a las empresas tener mayor conocimiento y seguimiento del cliente a través de un enrutamiento combinado, digital y de voz, según han explicado los voceros de la empresa.

Laurent Philonenko, vicepresidente senior y gerente general de Soluciones y Tecnología de Avaya.  aclara que “con Salesforce nuestra meta es ayudar a los clientes a proporcionar excelentes experiencias a sus clientes, creando  lealtad y valor en el largo plazo, pilares sobre los que prosperan todos los negocios”.

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek