Algar Tech incorpora la app Telegram

CRMMarketing online

La aplicación Telegram servirá como una nueva forma de comunicación entre empresas y clientes. Cuenta con encriptación y permite compartir todo tipo de archivos.

Algar Tech, una multinacional brasileña que integra soluciones de TIC y BPO, en su objetivo por impulsar el multicanal en la relación con el cliente ha anunciado una nueva herramienta para atender al cliente y llamada el Telegram. Esta ya podía usarse en los meses anteriores, pero a modo de prueba

Telegram algar techSegún ha explicado Marco Aurélio Borges Matos, director de operaciones BPO y aplicaciones de Algar Tech, “el aplicativo móvil para el intercambio de mensajes ha sido escogido por diversas empresas para relacionarse con clientes, debido a su característica para uso corporativo y facilidades para la entrega de auto-atención, lo que trae mayor seguridad para las operaciones en los contact centers”.

Esta app Telegram, disponible en diversas tiendas de aplicaciones de los sistemas operativos móviles, posibilita la encriptación de las conversaciones y el intercambio de archivos de cualquier tipo.

Tal y como explica un comunicado de prensa, “para los operadores de contact center de Algar Tech ese nuevo canal es totalmente integrado a los paneles de gestión de atención multicanal, lo que facilita la integración con varios clientes simultáneamente y ser más ágiles y asertivos”.

Algar Techofrece  soluciones integradas en TIC y BPO en Brasil y en América Latina por medio de una infraestructura de TI, aplicaciones de negocios, relación con el cliente, servicios administrados de TIC y negocios digitales. La compañía cubre toda América Latina con 73 oficinas en Brasil, además de las sedes en Colombia, Argentina y Chile y 4.100 ciudades en América Latina

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor