Aggity se alía con RedPoint para la personalización de campañas de marketing omnicanal

ConveniosCRMGestión empresarialMarketing onlinePublicidad

Aggity desarrollara una oferta de soluciones de mercadotecnia omnicanal para los clientes de la plataforma de RedPoint.

La compañía de soluciones de gestión empresarial, social business y marketing omnicanal, Aggity anunció su alianza para el desarrollar una oferta de soluciones de mercadotecnia personalizada omnicanal para los clientes de la plataforma de CRM de RedPoint, que inicialmente estará disponible en los mercados de España, México y Portugal.   

“Nuestros clientes están permanentemente buscando las mejores tecnologías y, en el ámbito del marketing, el acuerdo con una empresa de referencia como RedPoint nos ayudará a cumplir nuestra promesa de ofrecer servicios de marketing omnicanal diferenciales”, comparte Oscar Pierre, Presidente y Director General de Aggity. 

Recientemente Aggity abrió su primer oficina en México, país del que espera provenga 24% de sus ingresos durante 2017. La compañía recientemente adquirió su nombre, de cara a la transformación del negocio, con el respaldo de 30 años de experiencia como T&G con clientes en la región en países como Colombia, Venezuela, Argentina, Chile, Perú, Ecuador y Brasil.

Este acuerdo apuntala su estrategia comercial, luego que RedPoint acaba de ser nombrado como un jugador de nicho en el Cuadrante Mágico de Gartner para Digital Marketing Hubs.    

“Aggity se dota de la mejor tecnología de automatización del marketing para satisfacer las crecientes demandas en los clientes, y al mismo tiempo expande la presencia de nuestra tecnología en los mercados de España y Latinoamérica. El compromiso de Aggity con la excelencia y su reputación como proveedor de servicios nos hacen estar seguros de que llevarán la tecnología de RedPoint de forma efectiva a un mercado que únicamente demanda las mejores tecnologías de marketing disponibles”, concluye Dale Renner, Director General de RedPoint.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor