IMS se une a Vevo para ofrecer nuevas opciones de publicidad

Marketing onlinePublicidad

Tras la unión, IMS será el representante de Vevo en cuestiones de publicidad en la región, dando la posibilidad a los anunciantes de acceder a los visitantes de Vevo

IMS Internet Media Services (IMS) y Vevo acaban de anunciar una alianza que quiere incrementar la oferta de oportunidades de publicidad que se le brindan al mercado latinoamericano. Así, tras la firma de este acuerdo IMS será el representante de Vevo en cuestiones de publicidad en la región tal y como han explicado las fuentes de IMS a SiliconWeek. 

VEVOVevo, una plataforma que ofrece videos musicales premium y de entretenimiento que registra más de 11.000 millones de reproducciones al mes en todo el mundo, “le ha solicitado a IMS que le colabore para ampliar sus oportunidades de publicidad en Latinoamérica y a compartir con agencias y anunciantes cómo establecer mejores conexiones con los consumidores hispanoparlantes de toda Latinoamérica, en países como México, Chile, Argentina, Colombia, Perú, entre otros” tal y como explican los responsables de prensa de IMS. 

Tras este acuerdo los anunciantes latinoamericanos tendrán la oportunidad exclusiva de acceder a los visitantes de Vevo mediante targeting contextual, de género de música y artista, entre otras variables de segmentación. Además, Vevo Originals, que sigue las carreras de artistas nuevos, ofrece oportunidades de integración de marca a nivel local.

Gastón Taratuta, CEO y Fundador de IMS explica que, la importancia de Vevo en el mercado de la música, le posiciona de forma “excepcional para alcanzar al público latinoamericano y atraerlo novedosamente, tanto a nivel local como global“.

De acuerdo con un estudio de IMS junto a comScore, IMS Mobile in LatAm, sobre aplicaciones móviles en Latinoamérica reveló que dos terceras partes de los usuarios de aplicaciones móviles en Latinoamérica ya conocen Vevo. Así mismo, según el estudio de IAB “Mobile Video 2015, A Global Perspective”; los videos musicales son la forma preferida de contenido de video en dispositivos móviles en América Latina.

Así, que Nic Jones,vicepresidente ejecutivo internacional de Vevo, explicó que “existe un potencial inmenso para Vevo en los países latinoamericanos, así que estamos encantados de que IMS nos ayude a comunicarnos mejor con los anunciantes locales y en toda Latinoamérica“.

El acuerdo abarca todos los países hispanohablantes de la región, aunque con vistas a poder ampliarlo en el futuro en Brasil.

Nueva oficina en Guatemala

Por su parte, los representantes de prensa de IMS han recordado que la firma, recientemente adquirida por Sony Pictures Television, como publicó SiliconWeek, ha abierto una oficina en Guatemala, uniéndose a las existentes en Costa Rica y Panamá, por lo que cuenta con presencia en buena parte de los países de América Central.

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor