Icommkt confirma su apuesta por Bolivia

Marketing onlinePublicidad

Junto con clientes bolivianos, icommkt mostró en un encuentro estrategias automatizadas de email marketing para impactar en la evolución del eCommerce.

Icommkt realizó un encuentro sobre negocios digitales en Bolivia con el objetivo de mostrar, de la mano de sus clientes de diferentes industrias, casos de éxito sobre estrategia e implementación de campañas de email & automation marketing, muy útiles para lograr conversiones en eCommerce. El encuentro se celebró en  Santa Cruz de la Sierra.

ICOMMKT boliviaLa empresa argentina Icommkt, invitó para el encuentro a empresas como Mitsuba, Next Level, Paris Gentlemen, Livees, Multicenter, Toyosa, Banco Mercantil y Cine Center, entre otras, que actualmente se desenvuelven en el país y desarrollan sus negocios online con foco en la personalización de sus comunicaciones.

De la mano de Sergio Piasek, Country Manager, y Sofía Pérez, Account Manager de Icommkt Bolivia, la temática desarrollada fue sobre estrategias automatizadas de email marketing para impactar en la evolución del eCommerce, junto con las últimas tendencias de la industria.

Marcos Nakada, propietario y Gerente General de Mitsuba indicó que “las empresas que no empiezan a transitar este camino, dentro de cinco años habrán llegado demasiado tarde. Nosotros ya apostamos a este cambio y de la mano de Icommkt”.

Frente a los desafíos a los que se enfrentan las empresas bolivianas que operan tanto en el mercado offline como en el online, en su búsqueda de soluciones para llevar adelante las operaciones con éxito y de manera integrada, es fundamental asociarse con proveedores que ayuden a permanecer con una oferta competitiva de mercado, como explica un comunicado de prensa.

Sobre las estrategias de captación, compra y la recompra, “estamos en la intersección entre las acciones de los consumidores y los canales de venta; atentos a que la experiencia sea una momento único, relevante y que genere la conversión.

Para lograr una campaña exitosa, el análisis de la información es el puntapié inicial que encamina y ayuda finalmente a la concreción de los objetivos del negocio. Conocer el mercado y sus tendencias, es la ventaja que tiene que brindar quien acompañe a la empresa en sus procesos, como ha dicho Sofía Pérez, Account Manager Icommkt.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor