Fluvip recibe dinero para crecer en Estados Unidos y Brasil

Fluvip, una startup especializada en Marketing ha recibido 2,5 millones de dólares de inversión para ampliar sus operaciones en los mercados de Brasil y Estados Unidos. Esta es una startup dedicada a conectar las marcas con actores influyentes en el sector a través de su plataforma tecnológica para realizar campañas publicitarias en medios sociales como Twitter, Facebook, Instagram, Youtube, Snapchat y Vine entre otros.

Directivos de Fluvip
Directivos de Fluvip

Fluvip fue creada hace dos años y ya tiene presencia en siete mercado americanos. Llegó al mercado tras una inversión inicial de 50.000 dólares de Telefónica Open Future, cuando fue elegida entre miles de startups tecnológicas para entrar a Wayra, la iniciativa global de aceleración de empresas de Telefónica.

Sebastian Jasminoy, CEO y fundador de Fluvip, ha explicado que “la publicidad digital en Latinoamérica crece rápidamente hacia un mercado de 4.000 millones de dólares, y las redes sociales se están convirtiendo en un elemento cada vez más importante en esta ecuación”.

Fluvip identifica a los ‘influencers’ en redes sociales que “se adaptan mejor a los objetivos específicos de las marcas”, basándose en sus niveles de influencia y las características demográficas de sus seguidores.

Víctor Kong, Presidente de Cisneros Interactive y uno de los principales accionistas tras la expansión de Fluvip, junto con Velum Ventures y otros inversores iniciales ha declarado que este será un “complemento perfecto para nuestra cartera de inversiones en publicidad digital en Latinoamérica y la población hispano-hablante de Estados Unidos”.