El ex CEO de Google y Facebook en Latam se integra en Nobox

Marketing onlinePublicidad

Nobox integra a Alexandre Hohagen como CEO y socio de su negocio y a Pedro Cabral, fundador y ex CEO de la Agencia Click en Brasil como Chairman & Investing Partner.

Alexandre Hohagen, antiguo CEO de Google y Facebook para América Latina y para el mercado hispano en Estados Unidos ha anunciado su integración en Nobox, agencia de servicios de marketing como CEO y como socio del negocio, con la finalidad de desarrollar y expandir los negocios de la agencia en Latinoamérica.

alexandre_hohagen NOBOXNobox cuenta entre sus clientes  con empresas como Netflix, PlayStation, Hotel Tonight, Marriott, Copa Airlines, Royal Caribbean y Volkswagen.

De acuerdo con las palabras de Hohagen, “Nobox trabaja con algunas de las marcas más reconocidas del mundo, con una oferta de estrategias digitales únicas para América Latina“.

En adición a Hohagen, Pedro Cabral, fundador y ex CEO de la Agencia Click en Brasil y ex Chairman de Isobar Global, se incorpora a Nobox como Chairman & Investing Partner. Mientras que su cofundador, Jayson Fittipaldi, continuará como Chief Creative Officer. Carlos García, cofundador y ex CEO de la agencia, será desde ahora socio y consultor en innovación mientras se dedicará a dirigir un nuevo proyecto profesional en tecnología de marketing, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Nobox es una agencia que lleva más de 15 años en el mercado enfocada en servicios completos de marketing. Nobox apoya a sus clientes para alcanzar sus objetivos en mundo digital y offline.

Según las palabras de Fittipaldi, “desde que fundé esta agencia con Carlos García en el 2001, nuestro foco siempre ha sido en convertirnos en la agencia digital más importante de la región. La experiencia que Pedro nos aporta en el área digital, sumado al conocimiento, desempeño y éxito en marketing que Alexandre ha logrado con su experiencia en la apertura de Google y Facebook en América Latina y el mercado hispano en Estados Unidos, son la combinación perfecta para llevar nuestro trabajo a un siguiente nivel”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor