El eMail Summit 2015 llegará a Buenos Aires el 1 de diciembre

Comercio electrónicoCRMMarketing onlinePublicidad

El evento que reune a expertos del email marketing tendrá una parada en la capital argentina por segunda vez en su historia.

eMail Summit 2015 se celebrará el próximo 1 de diciembre en el Hotel Emperador de Buenos Aires, en una jornada organizada por AMDIA (Asociación de Marketing Digital de Argentina).

Desde la organización del evento han comunicado que tendrá el enfoque práctico habitual, incluyendo clínicas y talleres personalizados en email marketing, dictados por especialistas de la industria digital y organizados por los principales proveedores del mercado.

La jornada girará sobre 3 temáticas troncales que se consideran esenciales en el email marketing actual: Automatización & Customer Experience, Comportamiento & Email Predictivo, y Contenido & Frecuencia.

Asimismo, el encuentro dará a conocer seis casos de éxito protagonizados por medianas y grandes empresas de la región LATAM.

El primero de ellos llegará de la mano de Sebastián Jerez, Jefe de Inteligencia de Clientes y Medio de Pago de El Mercurio, y el segundo será presentado por Santiago Revello, Gerente de Marketing y Publicidad en NetShoes.

También intervendrán Sebastián Saffini, Responsable de CRM en PSA Peugeot Citroen, Fernando Rodiño, Online Communication Project Manager en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Lucas Denaro, Responsable de Marketing Digital de Prüne, y Andres Zaied, Gerente de Negocios Digitales de Musimundo.

Por otra parte, también habrá instancias de trabajo en conjunto con los especialistas, quienes compartirán recursos y herramientas, y habrá espacio para los proveedores de plataformas de email marketing, líderes en la región, las agencias de marketing digital, los CMOs de grandes empresas de retail, periódicos, cuponeras, ecommerce, moda, entre otras.

Para inscribirse al eMail Summit 2015 hay que visitar el siguiente enlace.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor