AppsFlyer consigue 56 millones de dólares de inversión

Marketing onlinePublicidad

AppsFlyer es una firma especializada en el análisis de datos de marketing y atribución móvil cuya misión es hacer más medible la industria publicitaria.

AppsFlyer ha conseguido obtener una inversión que asciende a 56 millones de dólares, de parte de inversores como Qumra Capital (un fondo israelí), Goldman Sachs Private Capital Investing, Deutsche Telekom Capital Partners y Pitango Growth. AppsFlyer es una firma especializada en el análisis de datos de marketing y atribución móvil cuya misión es hacer más medible la industria publicitaria.

AppsFlyerDurante los dos últimos años, AppsFlyer, que opera en América Latina ha impulsado sus ingresos en un 500% y su personal de 40 a 240 personas en 12 oficinas globales . La idea, gracias a la nueva inversión obtenida, es destinar fondos a mejorar sus productos para ser más atractivos entre sus clientes de marketing para que puedan medir, con mejores tecnologías, la interacción con sus audiencias objetivas. marketing a medir cada interacción con sus audiencias objetivas.

Además, dice un comunicado de prensa, gracias a esta inyección de dinero, la compañía explorará oportunidades de fusión y adquisición para aumentar las capacidades actuales de AppsFlyer.

Boaz Dinte, socio gerente de Qumra Capital ha explicado que la empresa “ha demostrado su capacidad para proporcionar herramientas de misión crítica e innovaciones basadas en datos para la medición, que los marketineros y desarrolladores necesitan para alcanzar el éxito”.
La firma exprta en marketing fue seleccionada recientemente como socio de medición por Pinterest, Tencent, Adobe, IBM, Yahoo!, además de servir como socio oficial de medición de Facebook, Google y Twitter.

“Nuestra misión es centrarnos en nuestros clientes y proporcionar la plataforma de medición de marketing que necesitan para tener éxito en un espacio hipercompetitivo”, dijo Oren Kaniel, CEO y cofundador de AppsFlyer. “En los últimos dos años hemos entregado algunos productos que cambian el juego del marketing, y que fundamentalmente lo hacen más accesible, mensurable y predecible”, concluyó el directivo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor