AMDIA entrega los premios CMO del Año en Argentina

La Asociación de Marketing Directo e Interactivo de la Argentina (AMDIA) entregó por primera vez los premios CMO del Año, que están dedicados a los principales directores de marketing del país y han sido auditados por el grupo BDO Argentina.

El objetivo de esos galardones es otorgar un reconocimiento a la labor de los responsables de Marketing que utilicen las mejores prácticas del marketing directo e interactivo para contribuir a lograr los objetivos corporativos.

En la categoría más importante, la de CMO del Año, el ganador fue Daniel Ferro, un ejecutivo que dirige el campo del marketing en la empresa de ecommerce Mercado Libre.

En AgroIndustria resultó vencedor Martín Pontiggia, CMO de Los Grobo, el primer productor de trigo de Argentina, mientras que en Consumo Masivo el primer puesto fue para Tatiana Aurich, de Molinos Río de la Plata, compañía de la industria alimentaria.

En la categoría Industriales el mejor CMO fue Sebastían Sicardi, de la empresa de automóviles Peugeot, en Banca & Finanzas el premio fue a manos de Jorge Colombatti de Mastercard, y en Salud, lo obtuvo Julio Diez de Swiss Medical Group.

Por último, Daniel Ferro, CMO de Mercado Libre, además de ser el directivo de marketing más destacado de Argentina, también resultó premiado en Tecnologías y Comunicaciones.

 

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek