Snipp Interactive se une a Quantum Colombia SAS

Marketing onlinePublicidad

Quantum Colombia SAS ayudará a Snipp Interactive a llegar a más clientes dentro del mercado colombiano para sus soluciones de marketing de fidelización.

Snipp Interactive, proveedor internacional de promociones de marketing y soluciones de lealtad del cliente, ha firmado un acuerdo de dos años con la colombiana Quantum Colombia SAS,  experta en técnicas de marketing de fidelización, con el objetivo de incrementar su presencia en América del Sur.

Quantum Colombia SASDavid Hargreaves, directivo en Snipp ha declarado que “este acuerdo forma parte de nuestra estrategia de expansión global basada en seleccionar y trabajar con socios clave en mercados elegidos, que tienen experiencia local y buenas relaciones en el terreno para ayudarnos a vender nuestras soluciones a sus clientes”. La empresa ya tiene socios en Brasil y México y ahora llegará al mercado colombiano con este nuevo partner.

Quantum Colombia SAS ha trabajado con muchas marcas internacionales a incrementar su presencia en Colombia como Procter & Gamble, HSBC y Kellogg. El fundador y CEO de la firma colombiana, Jorge Enrique Vélez, ha explicado quee las  “tecnologías de marketing más importantes de Snipp será de gran valor para ayudar a nuestros clientes a entender y relacionarse con sus clientes locales mejor”.

El acuerdo comenzará con el lanzamiento de una promoción a corto plazo en la que los consumidores que hagan una compra de al menos dos productos específicos en una sola transacción durante las fechas de promoción podrán subir fotos de sus ingresos a través de un widget que ofrece Snipp en el site del cliente, como explican desde la empresa en un comunicado publicado en su propia web.

Recuerdan los voceros de Snipp que Colombia se ha ido consolidando hasta ser el tercer país con mayor número de usuarios en América Latina y las cifras aluntan a que podría convertirse en el tercer mayor mercado digital regional en términos absolutos en 2018.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor