Consensus: mejor socio de SAP Business One en servicio al cliente

ConveniosGestión empresarialProveedor de serviciosProyectos

Consensus S.A.S fue galardonado en la categoría SAP Customer Maintenance Excellence por ser el mejor partner de SAP Business One en servicio al cliente en Latinoamérica.

La multinacional alemana SAP premió a Consensus como mejor partner de SAP Business One en servicio al cliente en Latinoamérica. Consensus es una empresa colombiana con más de 27 años en el mercado, dedicada a la consultoría gerencial y al desarrollo y soporte de sistemas de información tipo ERP para pequeñas y medianas empresas.

- Federico Montealegre, Gerente de Consultoría Consensus S.A.S - Georgina Gonzalez, Business One Sales Director at SAP Northern Latin Amercia - Cesar Ayala, Director General SAP Business One LAC - Guillermo Ocampo, Gerente Fidelización de Clientes Consensus S.A.S - Benjamín Archila, Socio y Gerente General de Consensus Colombia
– Federico Montealegre, Gerente de Consultoría Consensus S.A.S
– Georgina Gonzalez, Business One Sales Director at SAP Northern Latin Amercia
– Cesar Ayala, Director General SAP Business One LAC
– Guillermo Ocampo, Gerente Fidelización de Clientes Consensus S.A.S
– Benjamín Archila, Socio y Gerente General de Consensus Colombia

Durante un encuentro global de la firma de software europea, el bautizado como ‘SAP SMB Innovation Summit 2017′, un espacio para reunirse con sus socios en la ciudad estadounidense de Fort Lauderdale, situada en el estado de Florida, la empresa colombiana fue galardonado en la categoría SAP Customer Maintenance Excellence por ser el mejor partner de SAP Business One en servicio al cliente en Latinoamérica, de acuerdo con las palabras de los voceros de la empresa.

Recuerda un comunicado de prensa emitido por la empresa colombiana que “durante el evento se realizaron conferencias magistrales, mesas de trabajo, sesiones prácticas, mesas redondas, sesiones de planificación de producto, casos de éxito de clientes, y hubo un encuentro del equipo directivo de Consensus S.A.S. y Consensus International de Florida, Texas, Boston, Georgia y Colombia, con el objetivo de crear y llevar más soluciones a sus clientes”.

Los ganadores de los ‘SAP SMB Innovation Summit 2017’ fueron seleccionados de la base de socios de gran alcance de SAP; un Comité Directivo integrado por representantes regionales y globales de la firma alemana determinó quiénes fueron los socios ganadores en cada categoría.

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor