Victor Ruiz será gerente de finanzas para Cisco Chile

ExperienciaGestión empresarial

Ruiz ya llevaba ocho años desempeñándose como Account Manager Senior en la compañía, donde se encargaba de la relación con proveedores de servicios como Claro y Telefónica.

Cisco ha anunciado el nombramiento de Víctor Ruiz como nuevo gerente de Banca y Finanzas en Chile. El directivo ya llevaba ocho años desempeñándose como Account Manager Senior en la compañía, donde se encargaba de la relación con proveedores de servicios como Claro y Telefónica y ahora, tras su nuevo nombramiento, el ejecutivo liderará una de las áreas más competitivas en la oficina local, según los propios voceros de Cisco.

victor ruiz cisco chile Frente a su nuevo cargo, Ruiz destacó que “encabezar el desarrollo de negocios de Cisco en una vertical tan importante para nosotros como banca y finanzas, es una gran responsabilidad, pero al mismo tiempo un motivante desafío”.

“Me siento muy entusiasmado y agradecido por la confianza que la compañía depositó en mí. Estoy seguro que, en conjunto con nuestros partners, lograremos potenciar y acompañar a nuestros clientes en sus desafíos de cara a la nueva era digital que estamos comenzando a vivir”, agregó el nuevo gerente.

Víctor Ruíz es ingeniero civil electrónico de la Universidad Técnica Federico Santa María y MBA en administración de negocios de la misma casa de estudios. Su experiencia ha estado vinculada al trabajo como Account Manager Senior, Product Manager y Sales Manager en distintas empresas de tecnología, donde además de Cisco, destacan Ericsson, Nokia y Siemens, tal y como relata un comunicado de prensa.
                                               
“Estamos seguros que el nuevo puesto de Víctor es completamente indicado para él y para nuestra compañía. Su experiencia y trayectoria nos ha demostrado que es capaz de superar cualquier reto que se presente. Tenemos la convicción de que podrá acompañar a nuestros clientes en los nuevos desafíos que enfrenta el modelo de banca tradicional, en cuanto a tecnología y digitalización”, aseguró Gabriel Calgaro, gerente general Cisco Chile.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor