STG, reconocida por la ACHS tras dos años sin accidentes laborales

En tiempos de incertidumbre y de transformación de los espacios laborales, la seguridad de los colaboradores sigue siendo un pilar fundamental al interior de las compañías.

Es en este marco que la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) le entregó un reconocimiento a STG Chile por el cuidado de la empresa hacia sus empleados, logrando dos años sin incidentes laborales en el periodo 2020-2021. Esto gracias al compromiso y la gestión del equipo liderado por el área de Prevención de Riesgos de la compañía.

“Es un gran logro, reflejo de un trabajo que pone foco en la permanente concientización sobre el cuidado, realizando con atención cada actividad y proceso”, explica Carolina Vásquez, Gerente General de STG Chile.

Por su parte, Sebastián Díaz, experto en Prevención de Riesgos de STG, asegura que “Estamos felices y queremos recalcar que este logro no es algo fortuito, se trata de un trabajo planificado y controlado, que tomó varios años e involucró a las empresas del país donde empleamos nuestros servicios. El primer valor de STG es el respeto a las personas y a la vida, además del cuidado de cada uno de nuestros colaboradores”.

La empresa está convencida de que instancias como estas motivan el trabajo diario de los equipos y les permite posicionarse estratégicamente con sus clientes.