Neville Ray, de T-Mobile, lidera la junta de gobierno de 5G Americas

ExperienciaGestión empresarial

Además, la Junta de 5G Americas reeligió a Hans Ovesen, Director, Función y Gobierno del Grupo, Relaciones Industriales de Ericsson, como Tesorero de la organización.

5G Americas, asociación especializada en la industria y la voz de la tecnología 5G y LTE para las Américas, anunció hoy que Neville Ray, principal funcionario de tecnología y vicepresidente ejecutivo de T-Mobile EUA, fue elegido como Presidente de la Junta de Gobierno de 5G  Americas en 2018.

5G_Americas_logoComo publica un comunicado de prensa, la Junta de 5G Americas también reeligió a Hans Ovesen, Director, Función y Gobierno del Grupo, Relaciones Industriales de Ericsson, como Tesorero de la organización.

“Es un honor contar con Neville Ray como nuevo Presidente de la Junta de Gobierno de 5G Americas y nos entusiasma aprovechar su liderazgo a medida que se desarrolla la quinta generación de tecnología inalámbrica”, dijo Chris Pearson, Presidente de 5G Americas.

Cabe mencionar que Neville Ray tiene más de 25 años de experiencia en el diseño, despliegue y gestión operativa de redes inalámbricas en los Estados Unidos y en el mundo. Entre otros, Ray tiene a su cargo la gestión y el desarrollo permanentes de la red inalámbrica de T-Mobile en el mencionado, además de los servicios de TI y las operaciones de la compañía. Ray ha sido miembro de la Junta de Gobierno de 5G Americas durante más de siete años, incluidos mandatos en que se desempeñó como Presidente.

Por su parte, Hans Ovesen lleva más de 25 años en Ericsson y es responsable del trabajo de la compañía con numerosos grupos y organizaciones de la industria a nivel mundial

Los miembros de la Junta de Gobierno de 5G Americas incluyen a: América Móvil, AT&T, Cable & Wireless, Cisco, CommScope, Entel, Ericsson, Hewlett Packard Enterprise (HPE), Intel, Kathrein, Mavenir, Nokia, Qualcomm Incorporated, Samsung, Sprint, T-Mobile US, Inc. y Telefónica.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor