Necsia IT Consulting se instala en Perú

ExperienciaGestión empresarialGestión la seguridadMercado LaboralSeguridad

La consultora tecnológica española ha anunciado su desembarco en el país andino.

En mayo de 2014 se produjo la apertura de oficinas de Necsia en Chile, y ahora la compañía ha apostado por su llegada al mercado peruano.

La empresa española especializada en Ciberseguridad y Transformación Digital ha anunciado el establecimiento de una filial en Perú, en un movimiento que se enmarca dentro del plan de expansión en Latinoamérica que anunció Necsia hace dos años.

Por otra parte, indicar que Claudio Arce ha sido designado Country Manager en Perú, y será el encargado de dirigir las actividades de Necsia en el país andino.Claudio Arce, Country Manager de Necsia en Perú

Antes de integrarse en Necsia, Arce trabajó como Country Manager en Perú de Hynet, compañía argentina especializada en Tecnologías de la Información, y Gerente de cuentas de Vilsol, proveedor de soluciones y servicios de Ciberseguridad.

Las nuevas oficinas de Necsia Perú serán inauguradas en Lima el próximo 9 de febrero, en un evento en el que estará presente Ramon Planas, Director General de Necsia IT Consulting.

El ejecutivo ha comentado que “en Perú, queremos ser referente en el sector y socio tecnológico de grandes compañías en su proceso de innovación y evolución”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor