José Trinidad, nuevo responsable comercial para Deyde México

ExperienciaGestión empresarial

José Trinidad tendrá como principales objetivos, aumentar el número de clientes en el país, afianzar la relación de colaboración con los clientes actuales, y continuar cimentando un sólido equipo humano local, cada vez con más recursos.

Deyde, multinacional tecnológica de Calidad de Datos, ha anunciado el nombramiento de José Trinidad Hernández como nuevo responsable comercial para México. Desde este puesto, el directivo deberá responsabilizarse de gestionar la operación comercial en el país.

Logotipo deyde HRRecuerda un comunicado de prensa que ligado a DEYDE desde hace cuatro años como responsable de cuenta en la filial mexicana, durante este tiempo, José Trinidad ha sabido gestionar con éxito la actividad comercial de la compañía en el país, apuntalando un modelo de negocio basado en la especialización y en la excelencia, e incrementando los resultados económicos año sobre año.

Explican los voceros de esta firma especializada en calidad de datos, que Trinidad tendrá como principales objetivos, aumentar el número de clientes en el país, afianzar la relación de colaboración con los clientes actuales, y continuar cimentando un sólido equipo humano local, cada vez con más recursos. DEYDE Data Quality México llevará a cabo durante 2018 procesos de selección para ampliar su plantilla en un 25%. 

“Desde la creación e inauguración de nuestra primera oficina en México hace ya cinco años, hemos avanzado mucho. Hoy con más de 500 millones de registros procesados anualmente y más de 25 compañías como clientes satisfechos, DEYDE Data Quality México en una de las principales referencias en Calidad de Datos a nivel local”, explica Alberto Jiménez, Director Comercial LATAM de DEYDE. “En este contexto, el compromiso de José Trinidad ha sido clave para posicionar a la compañía como referente en el mercado mexicano”.

DEYDE basa su negocio en la especialización, su solución, MyDataQ, es una herramienta totalmente adaptada a la casuística local, integrable y escalable, y que asegura los datos de calidad a todo tipo de entidades. MyDataQ mejora los procesos de inteligencia comercial y aporta una visión única del cliente, favoreciendo, además, que los proyectos que incorporan Calidad de Datos tengan un ROI inmediato.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor