João Sampaio liderará la estrategia de PHC Software en Perú

ExperienciaGestión empresarial

PHC Software quiere consolidar su negocio en Mozambique, España y Perú, y João Sampaio tendrá la responsabilidad de hacerlo.

PHC Software ha anunciado el nombramiento de João Sampaio como nuevo Director de la Unidad de Negocio Internacional, puesto desde el que “tiene como objetivo asegurar la implementación de la estrategia de la empresa en España, Mozambique y Perú”. Esta es una multinacional especializada en el desarrollo de soluciones innovadoras de gestión empresarial.

phc software João SampaioRecuerda un comunicado de prensa que el directivo tiene “amplia trayectoria en el desarrollo de los mercados a nivel internacional”, ya que Sampaio ha trabajado como socio adjunto en la empresa portuguesa Fingeste, donde ha colaborado con varios fondos de inversión en la definición de estrategias de internacionalización de empresas tecnológicas. A lo largo de la carrera, ha desempeñado funciones de liderazgo en empresas como Panda Security, Reditus Business Products, Panda Portugal, Jazztel o Vodafone.

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por la empresa, “el desafío de integrar PHC es visto por João Sampaio como “una oportunidad para ayudar a exportar el conocimiento” de la empresa.Con el nombramiento de Sampaio, PHC Software busca continuar su camino de consolidación y de crecimiento de sus operaciones fuera de Portugal con el objetivo de “aumentar la cuota de mercado en diferentes países y el afianzamiento de la relación de colaboración con los partners locales”, tal y como ha señalado Cláudia Raposo, Chief Operations Officer de PHC Software.

Sampaio es licenciado en Gestión de Empresas y cuenta con un postgrado en Gestión de Empresas de Telecomunicaciones por el IE Business School.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor