Grupo Inworx designa a Lautaro Mon como nuevo líder de ventas

El Grupo Inworx, empresa que desarrolla soluciones tecnológicas destinadas a permitir a los  clientes a gestionar sus negocios, ha anunciado el nombramiento de Lautaro Mon como nuevo Chief Commercial Officer (CCO), teniendo a su cargo las áreas de ventas, estrategia, marketing y propuesta de valor a clientes.

INWORX SMARTIXAdemás, será responsable de consolidar las operaciones comerciales del portfolio de productos y servicios de la compañía en Latinoamérica.

Como explican los voceros de la firma en un comunicado de prensa, el ejecutivo se ha desempeñado como Director General en Smartix, la solución de software como servicio (SaaS) desarrollada por Grupo Inworx que recientemente superó las 2 millones de pólizas emitidas, cargo que continuará ejerciendo sumado a sus nuevas responsabilidades.

Lautaro Mon. ha explicado que su tarea será la de “liderar un equipo que permita consolidar el posicionamiento de Grupo Inworx en América Latina, ofreciendo propuestas de valor agregado apuntadas especialmente a cada segmento del mercado”.

Previo a formar parte del equipo de Grupo Inworx, Lautaro Mon ocupó diversas posiciones para la región de Latinoamérica en Royal & Sun Alliance. Mon es Ingeniero en Sistemas por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), y posee estudios de postgrado realizados en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA).

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek