Fundación Telefónica ofrece cursos gratis

ExperienciaGestión empresarialMercado Laboral

Lo que oferta la Fundación Suelen ser cursos de unas semanas de duración y que permiten al usuario formarse en muchos asuntos diferentes: marketing digital, machine learning, emprendimiento social, growth hacking, analítica web, entre otros.

A través de su iniciativa Empleo Digital, la Fundación Telefónica ha presentado nuevos cursos que serán gratuitos y que quieren formar a los ciudadanos en las tecnologías que más futuro parecen tener, como en análisis de los grandes volúmenes de datos, la programación o el manejo de la ciberseguridad.

Algunos de estos cursos que oferta la Fundación Telefónica son presenciales, en ciudades españolas en un principio, pero también hay muchos que son online, disponibles para todos los ciudadanos.

Suelen ser cursos de pocas semanas de duración y que permiten al usuario formarse en muchos asuntos diferentes: marketing digital, machine learning, emprendimiento social, growth hacking, analítica web, desarrollo de aplicaciones móviles o diseño de videojuegos, entre otros asuntos.

Explican los voceros de la iniciativa que “este año y como parte de nuestro compromiso con mejorar la vida de las pesonas a través de Think Big Jóvenes, también hemos puesto en marcha un curso online específico de Emprendimiento Social. Dura 5 semanas y cuenta con 5 módulos, 30 horas de formación y 56 vídeos formativos con expertos del ecosistema”.

Explica un comunicado de prensa que el Programa de Formación Digital y Emprendimiento ‘Conecta Empleo’ pone a disposición de los usuarios “una cartera de cursos online totalmente gratuitos con los que mejorarás tus competencias digitales. El objetivo es servir de puente entre empresas tecnológicas y jóvenes a través del trabajo en tres ámbitos: selección, formación e incorporación a los procesos de selección de algunas compañías”.

fundación telefónica formación cursos

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor