Daniel Junqueira se encargará de las ventas de Netskope en Latam

ExperienciaGestión empresarial

Junqueira tendrá la de acompañar a clientes y canales en la evaluación de las tecnologías de Netskope

La compañía especializada en soluciones de Seguridad Cloud Netskope sigue fortaleciendo su plantilla en Latinoamérica y acaba de anunciar el nombramiento de Daniel Junqueira, como Senior Sales Engineer para LATAM. Con base en Sao Paulo (Brasil), el directivo cubrirá toda la región latinoamericana.

netskopeEntre sus principales responsabilidades, Junqueira tendrá la de acompañar a clientes y canales en la evaluación de las tecnologías de Netskope, así como presentar dichas tecnologías en foros, eventos de cara a posicionar a la compañía en la región. También tendrá que formar y capacitar a los canales para trabajar con Netskope, guiándoles en la prescripción comercial y labores de preventa y deberá mostrar a los clientes los principales beneficios de su plataforma de seguridad cloud, que están llevando a grandes empresas a confiar a Netskope la seguridad de sus datos en la nube.

Junqueira cuenta con más de 20 años de experiencia en los mercados de redes, seguridad y telecomunicaciones, tiempo durante el que ha desempeñado diversas funciones en áreas de dirección técnica, preventa, diseño de soluciones o en dirección y ejecución de proyectos en diferentes compañías, como Telefónica, Redline Communications o A10 Networks. Junqueira habla tres idiomas (portugués, español e inglés) y posee una Licenciatura en Telecomunicaciones (BS) por la Pontificia Universidad Católica de Brasil.

Netskope  es una empresa especialista en tecnología CASB (Cloud Access Security Broker), lo cual permite habilitar de forma segura de aplicaciones en la nube. Netskope Active Platform permite a los departamentos de TI detectar las aplicaciones en la nube, comprender su uso, así como proporcionarles seguridad, basándose en el contexto.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor