Carlos Mateus liderará Alcatel en Colombia

Alcatel ha nombrado a Carlos Mateus como su nuevo Country Manager para el mercado colombiano. La empresa ha valorado que el ejecutivo tiene más de 20 años de experiencia en el sector de telecomunicaciones y de consumo masivo en los mercados de Colombia, Brasil y México. Mateus deberá perseguir el objetivo de incrementar la participación de la compañía en el país.

LOGO NUEVO ALCATELRecuerda un comunicado de prensa que Mateus ha desempeñado cargos ejecutivos en Nokia Siemens Networks, Nokia, Cemex y recientemente la Vicepresidencia de Asuntos Corporativos y la Vicepresidencia Comercial de la división Móvil de Samsung en Colombia.

Mateus es ingeniero civil de la Universidad de Los Andes y tiene un MBA del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y habla inglés y portugués, además del castellano.

Según los voceros de Alcatel, el ejecutivo se destaca por el profundo conocimiento en telecomunicaciones y consumo masivo, y por desarrollar importantes y sólidas relaciones comerciales con los actores más importantes en diferentes sectores, como operadores de telecomunicaciones, mayoristas y retail.

“Con toda su experiencia estamos seguros del gran aporte que Carlos puede hacer a nuestro equipo y de que su visión profesional está alineada con los proyectos de crecimiento de Alcatel”, dijo Diego Sánchez, Vicepresidente de Latam SP en Alcatel.

“Alcatel es una compañía que está en un muy buen momento, con propuestas de gran valor y sobre todo con una proyección a futuro que la hace aún más relevante en el mercado de las telecomunicaciones.”, indicó Mateus.

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek