B12 Admark presenta su solución de ventas incrementales

ExperienciaGestión empresarial

Rodrigo Garza, Chief Commercial Officer (CCO) de B12 Admark, participa en el ciclo de conferencias virtuales “Calidad Total: Transformación e Innovación en la era post Covid-19”.

La empresa participó en el evento Quality Festival 2021, el mayor encuentro Latinoamericano en el área de Calidad y Gobierno Corporativo para la Gestión Empresarial, y que este año reúne a más de 500 líderes empresariales de forma virtual del 15 al 19 de noviembre, y de forma presencial los días 24 y 25 de noviembre en Río de Janeiro, Brasil.

El Quality Festival 2021 está organizado por el Latin American Quality Institute (LAQI) con sede en Panamá y que atiende a las comunidades empresariales en materias de Calidad Total, RSC, Cumplimiento, Riesgo y Gobierno Corporativo con inteligencia empresarial y puntos de encuentro actuales y dinámicos. Además, brinda inteligencia empresarial y un modelo de excelencia a más de 4,000 empresas cada año en 19 países. Sus miembros también son ONG, Think Tanks, académicos, gobiernos y consultores, y sus conferencias son ampliamente reconocidas como las mejores en el campo.

B12 Admark participa con la ponencia de su Chief Commercial Officer (CCO), Rodrigo Garza, que aborda el tema “Calidad Total: Transformación e Innovación en la era post Covid-19”. El vocero nos indica en su mensaje en video cómo conseguir ventas incrementales con ayuda de sus soluciones, las cuales comprenden operaciones digitales de captación de leads para cumplir objetivos comerciales de sus socios de negocio. Esto atiende el problema de que áreas internas no tienen presupuestos infinitos y B12 Admark asume el riesgo para cubrir los huecos de demanda que ellos no pueden. (Favor de descargar la ponencia de este link)

Garza detalla: “Trabajamos con el cliente, se acuerda uso de marca en dominio y anuncios, cediendo siempre el primer lugar en resultados para no incrementar sus costos. Con ello obtenemos ventas adicionales, desplazamos competidores y complementamos su presencia de marca. Nos alineamos al Look&Feel y contenido del cliente, lo que implica coordinación total.”

El modelo B12 Admark genera más de 125 mil leads/mes, con ratios de conversión de 15 y 25%. Al segmentar por nicho de mercado, resulta en +20 mil ventas/mes en el sector Telecomunicaciones; Seguros de auto: +6 mil pólizas/mes; Tarjetas de crédito: +100 solicitudes/mes; Educación en línea: +300 alumnos nuevos/mes; Seguridad y alarmas: +200 soluciones/mes; y Servicios Funerarios: +100 clientes/mes.

LAQI entregará el título de “President´S Choice Awards – Speaker Of The Year 2021” en la categoría International Speaker, de acuerdo con su trayectoria en temas de calidad, además del diploma de “Member – Speaker Certification”, que demuestra que su experiencia es prueba de conocimiento, reconocimiento y oportunidades para toda la región.

LAQI es reconocida en más de 100 países gracias a las alianzas estratégicas que mantiene en los 5 continentes y que la avalan como un órgano para el desarrollo de estándares de calidad en toda Latinoamérica.

Lea también :