Aulas AMiGAS quiere formar a 10 mil trabajadores mexicanos

ExperienciaGestión empresarial

El Plan Padrino de Aulas AMiGAS ofece talleres presenciales para promover la profesionalización digital y cursos gratuitos en temas como Macros Excel, PNL y otras herramientas.

Aulas AMiGAS ha anunciado el desarrollo de su programa Plan Padrino, que ofece talleres presenciales a empleados de empresas, y que promueven la profesionalización digital y eficiencia en los profesionales de pequeñas y grandes empresas que se verán beneficiados con diferentes cursos gratuitos como Macros Excel, PNL y otras herramientas “que ayudarán a que sus presentaciones y desempeño en el trabajo sea efectivo, optimizando el tiempo de trabajo y haciendo un ambiente productivo”, de acuerdo con la empresa.

aulas amigasLa empresa persigue el objetivo de que “en México y el mundo existan profesionales mejor preparados en las empresas” y que los “empleados puedan generar nuevas ideas y realizar proyectos”.

Estos talleres son dictados en las instalaciones de las empresa que se asocien al proyecto por uno de los formadores especializados a un grupo máximo de 15 colaboradores quienes recibirán un certificado oficial de Aulas AMiGAS al finalizar, el cual hará constar la duración y las competencias desarrolladas durante el mismo.

La Fundación Aulas Amigas promueve la filantropía sostenible para el apadrinamiento de la educación a niños de escasos recursos de diferentes comunidades que no tienen acceso a la educación y mucho menos a herramientas tecnológicas que ayuden a la misma.

La empresa espera que en la Ciudad de México haya 6.000 profesionales que reciban los cursos, aproximadamente, para terminar el año 2017. En Guadalajara, 3.000, en Monterrey 2.000 y en León se capacitará a unas 1.000 personas.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor