Juan Martínez liderará Swift en Latam

ExperienciaGestión empresarial

Swift es una cooperativa propiedad de sus miembros que ofrece una plataforma y productos y servicios de comunicación para organizaciones bancarias.

Juan Martínez ha sido nombrado director ejecutivo para América Latina y el Caribe de la empresa Swift, una cooperativa financiera que ofrece al mercado servicios de mensajería financiera, y plataformas de comunicación para conectar organizaciones bancarias.

juan martinez swift Como explican desde la misma empresa, Swift es una cooperativa propiedad de sus miembros que ofrece una plataforma y productos y servicios de comunicación para conectar más de 10 800 organizaciones bancarias, agencias de valores y clientes corporativos en más de 200 países y territorios.

Otra de sus tareas es reunir a la comunidad financiera para potenciar la colaboración en la adaptación de las prácticas del mercado, la definición de las normas y el debate de los problemas de interés común.

De acuerdo con la publicación Crítica, de Panamá,  Juan Martínez ha trabajado más de 12 años en Swift, trabajando en las tareas de la cooperativa de desarrollar proyectos relacionados con la optimización de arquitectura de infraestructuras del mercado, valores y pagos y servicios en la nube.

Antes del nombramiento actual, Martínez fue director de Swift Iberia, donde dirigió las operaciones de la empresa en los mercados de España, Portugal, Gibraltar y Andorra. También se encargó del negocio de software y de la unidad SWIFTLab, como muestra

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor