Rafael Cerero, nombrado director general de AIS México

ExperienciaGestión empresarial

La consultora AIS Group nombró a Rafael Cerero como director para sus actividades en el mercado mexicano.

Rafael Cerero  ha sido nombrado como nuevo director general para AIS Group, en México. Esta es una consultora estratégica, financiera y tecnológica con operaciones a nivel internacional.

ais group Rafael Cerero, explican desde la empresa AIS Group, es experto en desarrollo de negocios en Latinoamérica y tiene un gran conocimiento sobre México.

Es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Comunicación de Negocios por la Universidad de Columbia en Nueva York.

AIS Group es una empresa de consultoría estratégica, financiera y tecnológica con operaciones a nivel internacional.

El directivo nació en la ciudad de Madrid pero lleva desde hace 19 años viviendo en México. Comenzó su carrera profesional en  FEMSA Comercio y Consumo en el año 1995. De ahí, pasó en 2003 a Grupo El Asturiano, de la mano de la familia Del Valle,  donde ocupó el cargo de Gerente General.

Seis años después, en 2007, inició su trabajo en PROMOCASA, empresa dedicada a la construcción y desarrollo inmobiliario del Norte de México, y en 2009 al Grupo AMPM en México. En el año 2012, pasa al sector financiero y se convierte en Director de Servicios y Promoción de ABC Capital reportando a la Dirección General de la entidad financiera.

Posteriormente, colaboró con la consultora Telepro y con GEA Internacional- Financiero, como Vicepresidente a cargo de Latinoamérica.

AIS Group lleva desde 1987 trabajando en España y en otros 15 países en el mundo, especialmente en América Latina. Entre sus clientes se cuentan entidades como el Grupo BBVA, Banc Sabadell, Unicaja Banco, Solvia, Generali o Finconsum en España, así como Caisse Centrale de Garantie en Marruecos o Banco Crédito de Perú, Interbank y Financiera Nacional de Desarrollo en América Latina. En México destaca su labor en el desarrollo del índice oficial del precio de la vivienda.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor