Enrique Zacheo liderará las actividades de ThinkSmart en América

ExperienciaGestión empresarial

ThinkSmart es una multinacional española especializada en la motivación de los empleados con oficinas en México y Miami.

ThinkSmart ha nombrado Enrique Zacheo, como nuevo director general comercial para América, donde tiene oficinas en Miami y Ciudad de México. Por su parte, Sergio Lucas es el nuevo director general para España y Portugal de la firma.

thinksmart-logo-header1ThinkSmart, recuerdan los voceros de la firma, es una multinacional española especializada en el desarrollo de programas de incentivos para la motivación de los empleados.

Con estos nombramientos, dicen desde  la empresa que se busca ganar cercanía con los clientes de las diversas regiones donde trabaja, “conocer mejor sus necesidades y por tanto, lograr mejores resultados”.

Enrique Zacheo, concreta un comunicado de prensa, cuenta con una amplia trayectoria en ThinkSmart. Entró a formar parte de la compañía en 2007. El directivo ha declarado que el objetivo de la firma es “superar los objetivos marcados. Los próximos tres años van a ser muy importantes para esta compañía. Quiero que nuestros clientes obtengan un servicio óptimo”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor