Marcia Goraieb gestionará el marketing de Ericsson en Latam

ExperienciaGestión empresarial

Ericsson está pasando de ser una firma de hardware a una de servicios y soluciones y Marcia Goraieb será esencial en el proceso.

Marcia Goraieb ha sido nombrada como Vicepresidenta de Marketing y Comunicaciones para Ericsson América Latina. Hasta ahora, Goraieb era responsable de la estrategia de comunicaciones. La ejecutiva lleva 19 años en la empresa nacida en Suecia.

marcia goraieb ericcsonDe acuerdo con las fuentes de Ericcson para la región, la ejecutiva tendrá como objetivo mantener el crecimiento del negocio, fortalecer la marca y liderar el proceso de transformación de la empresa, que está pasando a ser una marca de de hardware a centrarse en software y servicios, especialmente en temas de movilidad, banda ancha y en la nube.

Goraieb posee una especializacon en Marketing en Kellogg School of Management, un título de posgrado en Administración y Marketing de PUCCAMP (Pontificia Universidad Católica de Campinas), y es formada en letras y licenciatura en lengua inglesa.

En América Latina la compañía europea tiene presencia desde 1896, cuando entró en el mercado de equipos colombianos.  En el siglo XX llegó a Argentina, Brasil y México. En la actualidad, está presentes en más de 50 países con oficinas de América del Sur, América Central, México y el Caribe, además de dos Unidades de Producción, un Centro de Innovación con actividades de I+D, un Centro de Entrenamiento y un Centro Global de Servicios.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor