Intel firma un acuerdo con el departamento de Junín

Con el objetivo de incentivar los usos eficaces de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) a través de herramientas innovadoras, se ha formado un convenio de colaboración entre el Gobierno Regional de Junín e Intel.

Además, se espera que los principales beneficiarios de esa medida en Perú puedan mejorar su calidad de vida en el ámbito digital.

Javier F. Firpo, director de los Programas de Educación & Responsabilidad Social de Intel para América Latina, ha destacado que “la educación es la herramienta más poderosa que tenemos para desbloquear las oportunidades económicas y desarrollar un futuro exitoso”.

Además, el ejecutivo asegura que “Intel ha diseñado a nivel global contenidos de capacitación y desarrollo profesional docente para que nuestros maestros puedan estar permanentemente actualizados en los usos de las TIC y para que, a través de ellas, puedan mejorar el rendimiento de los estudiantes brindándoles mejores oportunidades en su futuro laboral”.

Con esta iniciativa Intel quiere seguir trabajando por su compromiso para mejorar la enseñanza y el aprendizaje a través del uso efectivo e innovador de la tecnología.

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek