Evernote cambia su rostro internacional

Gestión empresarialIngresos

Chris O’Neill se une a las filas de Evernote y tomará las riendas de la empresa como CEO

Una de las compañías pioneras en temas de aplicaciones de productividad, Evernote, anunció que a partir de hoy Chris O’Neill sería nombrado CEO de la empresa. Ante este anuncio Phil Libin, co-fundador de la misma, será promovido como ejecutivo de la junta directiva, lo que le permitirá estar en contacto con la próxima generación de productos de Evernote, según relata un comunicado de la compañía difundido.
97e5a36f-de55-49bc-9640-72b71461db86
“Chris trae a Evernote la experiencia necesaria para crecer la empresa y para tener un impacto aún mayor en el mundo”, dijo Phil Libin, Jefe Ejecutivo de Evernote. “Él es considerado un líder que puede crecer equipos de manera exitosa, mientras que conserva la cultura y los valores del equipo. Estoy emocionado y honrado que él se una a Evernote y estoy ansioso por ver todo lo que vamos a lograr”.
Según lo expresa la compañía, Cris estará enfocado en mantener e incrementar el desarrollo de la empresa, aumentando los ingresos y replantear las herramientas de productividad que han hecho de Evernote la empresa móvil de productividad.
“Estoy sumamente feliz de poder trabajar con Phil y el equipo de Evernote para poder seguir el éxito que han tenido creando productos que a las personas les encanta y en las cuales confían”, dijo el nuevo CEO Chris O’Neill. “Evernote ya está ayudando a millones de personas a lograr más en su día a día. Con más de mil millones de trabajadores a nivel global, a penas estamos comenzando”.
Chris se une a Evernote luego de trabajar casi 10 años en diferentes roles ejecutivos en Google. Más reciente, Chris estuvo a cargo de las operaciones globales para Google X. Anteriormente, Chris lideró Google Canadá, donde fue responsable por todos los aspectos operacionales de la empresa en ese país.
Chris tiene un Master’s de la Escuela Tuck de Dartmouth College y una Licenciatura en Arte con Honores en Economía de Huron University College de la Universidad de Western Ontario.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor