El emprendedor argentino Wences Casares llega a la junta directiva de PayPal

Gestión empresarialIngresosMarketing onlinePagos electrónicos

La compañía de pagos electrónicos ha anunciado el nombramiento de Casares, que ha sido pionero en el mundo de las criptomonedas.

Desde el pasado 12 de enero el argentino Wences Casares ha pasado a formar parte de la junta directiva de PayPal, la empresa líder en el campo de los pagos online a nivel mundial.

La trayectoria profesional de Casares destaca por su vinculación al mundo de los criptomonedas, ya que es el fundador y CEO de Xapo, una empresa que permite la compra de bitcoins, su posterior administración mediante una billetera en línea, su empelo en pagos con la tarjeta de crédito, o almacenarlos en la bóveda de seguridad de la compañía.

Por otra parte, también fundó otros emprendimientos tecnológicos y financieros, como el sitio de operaciones financieras Patagon, el Banco Lemon, y las compañías de pagos móviles Bling Nation y Lemon Wallet.

Con apenas 41 años de edad, el nuevo directivo de PayPal, que se formó en Harvard, es miembro de la Organización de Jóvenes Presidentes y fue elegido miembro del Foro de Economía Mundial Global para Líderes Globales del Mañana en 2001.

Dan Schulman, presidente y CEO de PayPal, ha indicado que “la exclusiva visión de Wences en lo que respecta al futuro del comercio se ajusta a la perfección a la visión de PayPal de transformar la administración y el movimiento de dinero que realiza la gente en todo el mundo”.

En lo que respecta al dirigente argentino, al valorar su nombramiento ha señalado que se siente honrado “de pertenecer a la junta directiva de una compañía global que se dedica a impulsar la transformación del dinero en todo el mundo”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor