Digiware aumentará sus ingresos en América Latina

Gestión empresarialGestión la seguridadIngresosSeguridad

La empresa de seguridad informática ha dado a conocer sus previsiones para el conjunto de 2016.

Digiware ha presentado prometedores pronósticos de cara a 2016 en la región de América Latina, donde esperan lograr un crecimiento del 20% en su facturación.

La compañía especializada en servicios de seguridad de la información crecerá ligeramente por encima de la media del sector, ya que según los datos de la consultora Frost & Sullivan, este avanzará un 15% en LATAM.

Eso sí, los datos de Digiware este año, pese a ser muy positivos, estarán por debajo de los obtenidos en 2015, cuando creció un 33,01% en la región.

En el caso de Perú Digiware también cerró 2015 en una forma excelente, ya que subió un 35,6% en el país andino.

Andrés Galindo, Chief Business Development Officer IT Security Evangelist en Digiware, afirma que “la compañía continuará con los planes de expansión y afianzamiento en países de Centro América y Caribe”.

Por otra parte, Digiware ha sido reconocido por Frost & Sullivan como el proveedor de nicho más grande de Latinoamérica en seguridad de la información, lo que ratifica la madurez y el conocimiento sobre el sector por parte de la empresa.

Ese progreso ha sido posible gracias a la asesoría que ofrece a sus clientes en la revisión de su infraestructura, junto a la innovación en sus sistemas para controlar nuevas tendencias o los posibles ataques cibernéticos que puedan presentarse.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor