Digitex tiene nuevo director general en Perú

ExperienciaGestión empresarialIngresos

La multinacional española especializada en la integración de soluciones tecnológicas ha desvelado que Juan Diego de Lavalle pasa a ser el nuevo Director General de Digitex Perú.

El ejecutivo Juan Diego de Lavalle estará al frente de las operaciones de Digitex Perú, un cargo en el que estará encargado de dirigir el negocio de la empresa en el país Andino, un mercado con importantes oportunidades de crecimiento.

El currículo  académico del dirigente muestra que es egresado en Administración de empresas por la Texas Christian University, y tiene un MBA en la Thunderbird University de Estados Unidos.

Su carrera profesional ha estado ligada a importantes empresas como Tata Consultancy Services, GMD – Corporación Graña y Montero, Equifax e IBM, donde ha ocupado el puesto de Director Comercial.

El directivo ha adquirido experiencia en gestión comercial y operación de servicios, y ha ayudado a hacer más eficientes a las organizaciones donde ha trabajado, estableciendo exitosamente procesos de mejora continua en sus operaciones y, por ende, incrementando sus servicios estratégicos.

En su nuevo cargo al frente de Digitex Perú, trabajará para lograr la diversificación de la cartera de clientes de la empresa tecnológica, especialmente en el área de servicios financieros y banca; elevar el valor agregado de los servicios al usuario, contribuyendo con su profesionalización y expansión; así como diversificar las actividades de la multinacional en el país y rentabilizar al máximo su infraestructura y operación.

Al valorar su nombramiento, de Lavalle ha reconocido que significa para él “un nuevo y estimulante reto; el cual asumo con compromiso y entusiasmo; seguro de que junto al talentoso equipo humano que me acompaña, lograremos las metas planteadas”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor